Mi primer libro del mes pasado fue un envío editorial por parte de Red Apple Ediciones y le tenía un montón de ganas.
No creo en las despedidas de Enrique García nos cuenta la historia de Crissie, una joven policía de Glasgow especializada en infiltrarse en bandas juveniles que puedan comprometer el orden público.
Y es en una de sus misiones donde conoce a Jeff, un ex haker informático reconvertido en informador de la poli al que debe proteger mientras trata de no rebelar que realmente es policía.
Lo que empieza como trabajo para Crissie acaba por involucrar demasiado sus propios sentimientos hacia el insufrible e irresistible chico que adora hacerla saltar.
Sin embargo, cuando todo empieza a volverse más real, ambos son conscientes de todo lo que tienen, está erigido sobre un montón de mentiras y secretos que solo puede hacer que se venga abajo o se haga más fuerte.
Reseña completa AQUÍ
Puntuación: ♥♥♥ de 5
El siguiente libro que leí también me lo envió una editorial, en este caso Harper Collins Ibérica.
Se trata de Con solo una mirada de Eva Gil Soriano. En él nos cuentan la historia de J.M. una ecologista activa que dedica su vida por completo a la lucha por el medio ambiente y a la preservación de la naturaleza. Lo que la lleva a meterse en líos por enfrentarse a las constructoras que pretenden edificar en el mismo lugar donde ella se encadena a los árboles.
Es allí, en una de sus reivindicaciones, donde Víctor Cox se cruza en su camino con su pulcro traje y su planos bajo el brazo. Y desde ese momento sus destinos parecen unirse sin que ninguno de los dos pueda hacer nada.
Este libro, no me gustó nada, a pesar de que la trama me pareció buena. Sin embargo, sus personajes absurdos, su desarrollo equivocado y su prosa simple ha hecho que aborreciera la historia del principio.
No lo recomiendo.
Reseña completa AQUÍ
Puntuación: ♥ de 5
Por último, logré mejorar un poco mi mes haciéndome con un libro, cuya portada me enamoró desde que la vi por primera vez en redes.
Y ese fue El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.
En él, conocemos a Heather una joven de 22 años que lleva demasiado tiempo, tratando de huir de una vida tóxica y dañina, que amenaza con llevarla al abismo junto con todos aquellos que se preocupan por ella. Por eso decide cambiar el cálido San Francisco por la nevada e inhóspita Alaska.
También conocemos a Nilak, un chico atormentado, frío y callado que habla a través de refunfuños y miradas malhumoradas. Y es que hace tantos años que es incapaz de abrirse a los demás que, a estas alturas, ya no sabe como volver a hacerlo.
Con lo que no contaba es con el revuelo que se desata en Innovik Lake cuando el huracán Heather toca tierra allí y amenaza con obligarle a vivir de nuevo aunque ya no sepa si quiere hacerlo.
Reseña completa AQUÍ.
Puntuación: ♥♥♥♥♥ de 5
Y esas han sido todas mis lecturas del mes pasado. Poquitas y no demasiado buenas, pero solo por haberme hecho con la última de ellas, yo me doy por satisfecha.
En fin familia, contadme en los comentarios si habéis leído alguna de estas novelas o os apetece hacerlo, que lecturas habéis tenido vosotros o estáis teniendo y a que os apetece hincarle el diente.
Besos enormes, Libro Adictos ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)