Sobre el Blog



A día 3/05/2016 nace "Reflexiones de una Libro-Adicta", o "Adicción a los Libros" una mezcla entre el amor infinito por los libros y una personalidad que no admite medias tintas. Un blog que nace con la única misión de devolver a los demás un poco de todo aquello que durante todos estos años como lectora compulsiva, me han seguido animando a devorar historias, poniéndome la boquita dulce con resúmenes y reseñas de nuevos y antiguos libros.

Aunque intentaré reseñar y analizar todo tipo de géneros, desde el principio os advierto que soy una acérrima fan de la novela romántica y erótica, que será el estilo dominante en este blog, casi por seguro.
Trataré de ir informándoos de las novedades literarias más destacadas y (quizá) podréis hacerme el tremendo honor de leer y valorar fragmentos de alguno de mis proyectos, ya que a parte de una apasionada de la lectura también me gusta escribir mis propias historias.

Desde ya, quiero que quede claro que este blog es de todos y para todos. Tendré muy en cuenta vuestras sugerencias y peticiones. Entre todos conseguiremos mejorar.


SOBRE MÍ (Momento egocentrismo total)

Me llamo Tamara, soy de Galicia (España) y tengo (como ya he dicho) 24 años. Actualmente estudio Administración y Dirección de Empresas aunque ya soy Técnico Superior en Comercio y Marketing.

Desde muy pequeña los libros fueron mi gran pasión  a la par que escribir. Con tan solo 5 años era capaz de devorar libros de 300 páginas en solo una semana. A medida que fui creciendo, mi interés por el tema no sólo no disminuyó sino que se hizo más grande, llegando a convertirse en parte indispensable de mi vida. ¿Sabeis esa gente que es muy deportista y dice que cuando está un día sin hacer deporte, siente que algo le falta? Pues lo mío con los libros es similar, casi a diario ten que leer algo, estar metida de lleno en la historia de unos personajes en sus tramas, es como una apartado más de mi propia vida.

Si tuviese que definir mi manera de interpretar los libros que leo a través de una sola palabra, esta
sería EMPATÍA. Mi capacidad de introducirme de lleno en los libros, pasa por mi extrema capacidad de empatizar y ponerme en el lugar de todos y cada uno de los personajes de las historias que me leo. Tanto es así, que a medida que voy leyendo, todo es interiorizado e imaginado de forma clara y nítida en mi cabeza, llegando en ocasiones a sentir (aunque solo sea una mínima parte) lo que sienten los personajes.

A través de todo esto es como quiero realizar mis reseñas, resúmenes y análisis, a través de mi capacidad para ser los personajes de mis libros sin dejar de ser yo, Tamara, una libro-adicta.

ÚNETE!!