lunes, 16 de mayo de 2016

RESEÑA: Saga Crossfire

1. No te escondo nada

 #Sinopsis
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar
#Resumen
Eva Tramell es una joven y guapa licenciada que acaba de trasladarse a Nueva York para trabajar en una prestigiosa y desconocida empresa de publicidad. Recién llegada a la ciudad, decide ir a conocer su nuevo lugar de trabajo, pero en cuanto entra en el edificio se encuentra directamente con un apuesto y cautivador hombre de electrizantes ojos azules. Sin embrago lo que Eva no sabe es que acaba de toparse de frente con el todopoderoso Guideon Cross, dueño y señor de todo el edificio, y que parece haberse quedado igualmente prendado de ella.

Tras su accidentado primer encuentro, Eva y Guideon vuelven a encontrarse y él ya no es capaz de reprimir sus ganas de decirle todo lo que ella le provoca, a lo que la joven chica responde con gracia e indiferencia a partes iguales, dejando al arrogante señor Cross plantado por primera vez en su vida. La actitud de Eva no sólo no hace que Cross se aleje, sino que inicia un adictivo y excitante juego, que hace que Guideon la desee mucho más. Pero si para algo no estaba preparado el inaccesible hombre de negocios es para que aquella chica de alegre sonrisa y gracia innata le nublase la razón poniendo todo su mundo del revés.



2. Reflejada en ti

#Sinopsis
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


#Resumen
En esta segunda entrega de la saga Crossfire, Eva y Guideon han decidido poner todo su parte para que su relación funcione pero sus respectivas personalidades y sus ocultos pasados no se lo pondrán nada fácil.  Eva deberá luchar contra sus celos y conseguir que la repentina presencia de Carolinne la ex prometida de Guideon haga la menor mella posible en su relación con él. Pero la actitud de este cuando ella aparece no hace sino que acrecentar los celos de Eva, a pesar de que Cross insiste en que ella debe confiar en el y esperarle. Y justo cuando mejor parece ir la relación algo sucede y todo vuelve a la casilla de salida, con un agravante: la peor pesadilla del pasado de Eva ha vuelto y ella debe sobrellevar todo eso sola, sin Guideon. Sin embargo, al final Eva acabará por comprender porqué Guideon ha actuado así: para poder darle a ella un futuro, tomando una decisión de la que no podrá retractarse jamás, y que es el mayor símbolo de amor que alguien puede tener hacia otra persona. 


3.Atada a ti
#Sinopsis
¿Hasta dónde llegaría un hombre enamorado por su amada? ¿Dónde está el límite entre el bien y el mal cuando el amor está en juego? Para Gideon Cross las barreras no existen cuando se trata de su querida Eva. Por ella sería capaz de hacer cualquier cosa.
#Resumen
Tras la confesión de Guideon, ambos deben planear que hacer para volver a estar juntos, aunque deberán hacerlo paso a paso para no levantar sospechas. Así que deberan vivir su amor como dos amantes confiando en que los fuertes sentimientos que se profesan sean lo suficientemente sólidos como para poder con todo y con todos. Este libro es una clara transición entre "Reflejada en ti" y "Cautivada por ti".


4. Cautivada por ti

#Sinopsis
Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberiín habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mi. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no se si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto.Nos enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.


#Resumen
En esta entrega la trama nos acerca un poco más a los sentimientos y secretos ocultos de Gideon. a lo largo de toda la novela la pareja recién casada deberá luchar contra estos problemas emocionales e intentar así mantener su relación a flote. Aun así, Gideon no está muy dispuesto a confesar todos sus demonios a la primera y eso obligará a Eva a luchar por Gideon, por ella y por los dos... o a dejar que el destino les devuelva a caminos que vuelven a discurrir por separado.


5. Somos uno (RESEÑA PRÓXIMAMENTE)

La quinta y definitiva entrega de esta saga se publicó en abril de este mismo año. Por lo que he podido leer Silvia Day nos ha brindado un final muy interesante y a la altura de lo que se esperaba para finiquitar una saga tan aclamada como lo ha sido esta.
Por mi parte me reservo el reseñar esta ultima parte de la pentalogía Crossfire, para cuando me lea dicho libro (obviamente jaja). Lo tengo pendiente y espero poder leermelo pronto, pero dado que hace bastante tiempo que me leí cautivada por ti (y solo con el resumen no me centro completamente en la historia) he decidido volver a la leerme la saga cuando tenga tiempo y empatarla con su última entrega para así, meterme más de lleno en los personajes y sus tramas y hacer una mejor reseña y opinión personal.







Si os ha gustado seguid el blog y dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Saludos Lbros-Adict@s;)