viernes, 20 de mayo de 2016

AUTOR NOVEL: Semilla Infecciosa - A.R.Cid




#Sinopsis
Un peluche es pisoteado mientras un niño intenta llegar hasta su madre. La calle es un campo de batalla y sin saber hacia dónde huir la gente se cruza con él obstaculizándole la vista. Temeroso el niño grita, llora, suplica, pero nadie aparece en su busca. Su madre yace unos metros más atrás abandonada, mientras su cuerpo es vaciado de toda vida mordisco a mordisco. Cuando una mano se apoya en su hombro la esperanza le cruza la cara, el tiempo baila ante sus ojos a la vez que una
preciosa niña poco mayor que él le sonríe grotescamente. De forma diabólica se inclina sobre él y le huele mientras sus manitos le aprisionan en un mortal abrazo.


La sangre abona las calles. Miles de personas despiertan lentamente para verse sumidos en el caos, una extraña infección se ha extendido por todo el mundo y su propia supervivencia se han puesto en duda. En cuestión de horas las grandes ciudades caen a manos de sus propios ciudadanos. Sin tiempo a reaccionar las autoridades se ven superadas por su número y ferocidad. Familias enteras se desmiembran mutuamente mientras unos pocos intentan huir o esconderse sin saber lo que ha pasado.


Cuando Clara aceptó trabajar en CloMa, un proyecto de recuperación de especies extintas, jamas pensó que se usaría para acabar con el mundo tal y como lo conocemos. En una lucha por sobrevivir nuestros protagonistas deberán enfrentarse a unas criaturas dispuestas a todo por acabar con ellos. Sin saber como ni por qué, se verán envueltos en una batalla que marcará sus futuros.




#Resumen

¿Qué harías si te despiertas una mañana y todo lo que hasta ahora te era familiar y conocido desaparece? ¿Cómo actuarías si de repente tienes que aprender a vivir con la sensación de que nunca estarás completamente a salvo? ¿Cómo se comportaría tu mente ante todas estas situaciones?

Todas estas preguntas son las que los protagonistas de esta historia deben responder si quieren sobrevivir en un mundo asolado por la destrucción y la crueldad de aquellos desgraciados que han tenido la mala suerte de ser infectados por el virus. Un virus, que convierte a aquellos a los que afecta en salvajes caníbales capaces de acabar con sus propios familiares y amigos con tan solo un mordisco y que parecen tener la intención de contagiar a todo aquel que se encuentren a su paso.

En un nuevo mundo apocalíptico, en el que ya nada es lo que era se encuentran por casualidad Lucas y Sara. Él, un joven de lo más corriente con una vida cotidiana aburrida e insulsa que no le llena lo suficiente. Ella, una dulce y amable profesora, que no tiene muy claro si será capaz de enfrentarse a lo que viene. Ambos deben confiar el uno en el otro y apoyarse si quieren sobrevivir. Y mucho más cuando terceras personas se unen a su grupo.

Joan es un joven policía, que tras pasar un tiempo recluido en una base militar con más refugiados, decide irse por su cuenta, creyendo aumentar así sus posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, las cosas no salen como espera y de repente, se ve cuidando de un anciano y una joven y su hija pequeña, a la que pronto empieza a tomar cariño. Como era de esperar la huida que Joan había planeado no es para nada sencilla, y junto a sus improvisados acompañantes deben ser fuertes y valientes si quieren salir con vida del hostil campo de batalla en el que se ha convertido el mundo.

En una de las bases militares del país, Clara, científica y una de las encargadas del proyecto de recuperación de especies extintas, trata de entender que ha podido pasar para que las cosas hayan llegado hasta el punto en el que están, mientras trabaja arduamente en una posible cura que salve a la humanidad de su absoluta destrucción.



#Opinión Personal
“Semilla Infecciosa” es la primera novela de A.R. Cid, una escritora novel de gran talento e infinitas ganas de mostrar al mundo su creación. Y con razón. En este libro Ana, muestra estupendamente bien como una situación extrema hace que cada persona se enfrente a ella de formas muy distintas. Los personajes de “Semilla Infecciosa” pasan, desde el principio hasta el final, por numerosos estados de ánimo que hacen que su manera de adaptarse a la situación se modifique y evolucione a medida que avanzamos en el libro.

La trama creada, es entretenida y te mantiene alerta durante todo el libro, y el final que Ana nos presenta te deja con unas tremendas ganas de que la segunda parte salga pronto.

La prosa y la redacción, son naturales y fluídas, con capítulos cortitos y concisos (sin demasiada paja de por medio) que hacen que el libro se lea de forma rápida y amena.

Yo le doy un enorme ME GUSTA a esta novela y os recomiendo a todos que os la adjudiquéis y la leáis porque merece la pena.

Os dejo el link de Amazon para que podáis haceros con ella!!



Besos enormes Libro Adictos!!!