domingo, 15 de mayo de 2016

RESEÑA: Los príncipes azules también destiñen

#Sinopsis

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

#Resumen
Sam y Kate se conocen cuando son adolescentes un local de la ciudad en la que viven. Él un atractivo y simpático surfero, ella una dulce y preciosa joven de dorados cabellos. Cuando Sam repara en la guapa chica, siente que algo dentro de él ha cambiado y sin poder remediarlo se enamora perdidamente de ella, pero lo mejor de todo es que el sentimiento es algo mutuo.

Tras los bonitos inicios de su relación, la joven pareja empieza una vida juntos, se casan y tiene dos preciosas hijas.
Tras veinte años de matrimonio, todo en la vida de Sam y Kate es perfecto, ambos trabajan en un prestigioso bufete de abogados, viven en una buena casa y tienen una apacible e idílica vida junto a sus dos hijas. Pero como se suele decir no es oro toso lo que reluce, la pareja también ha pasado por malos momentos que han dejado tocada su relación de forma importante. Tan importante, que sin darse ni cuenta, Kate se encuentra de la noche a la mañana, ante la necesidad de echar a su amado marido de su casa, tras descubrir un sorprendente secreto.
Esa situación, supone entonces un nuevo comienzo para la pareja, Sam en su Hawai natal y Kate tratando de continuar con su vida habitual. 



Por su parte Michael (el mejor amigo, casi como un hermano de Sam) lleva años enamorado en silencio de la alocada e impredecible hermana de Kate, Terry, que tiene por costumbre vivir su vida bajo sus reglas sin pararse demasiado a pensar en las consecuencias de sus actos y que aunque le cueste reconocerse a si misma, se siente enormemente atraída por el mejor amigo de su cuñado.

Tras varios años sin verse, ambas parejas serán embaucadas por su propia familia para hacerles coincidir en un paraje maravilloso, como es la isla de Hawaii. Ese en es momento, cuando tanto Terry y Michael como Sam y Kate, deben decidir si, a pesar de que los príncipes y las princesas azules también destiñen, el amor es capaz de perdonar cosas sus cabezas ni siquiera pueden soñar con olvidar.

#Opinión Personal
Desde el inicio de mi reflexión personal he de decir, que Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas. Su libro "Pideme lo que quieras" fue uno de las primeras novelas románticas españolas que me leí, aunque a mi, personalmente el rollo intercambio de parejas no me va nada, aunque lo respeto. En fin , lo que quiero decir es que las novelas de Megan me encantan, tiene un montón de novelas de una única parte que son amenas y rapidas de leer y que te conquistan desde el minuto uno. Además todas ellas tienen argumentos distinto y eso, es de agradecer. Centrandome en "Los príncipes azules también destiñen" puedo decir que me parece una novela muy interesante, por el enfoque distinto que Megan le da. En el resto de de libros románticos, el chico puede ser dificil, prepotente, misterioso...pero rara vez (una vez que conoce a la chica o empieza una relación con ella) hace cosas que harían que la chica realmente le dejase de verdad, es decir, no es que tengamos al prota masculino en un pedestal pero confiamos en que no se pase de la raya cuando ya está con la chica. Sin embargo (y tratando de no destriparos el libro) en este caso, se puede ver, como hasta en las parejas más sentadas y enamoradas, cualquiera de los dos (o los dos), pueden cometer ciertos errores que a priori son imperdonables y que con el tiempo se van relativizando y minimizando, dejando paso a lo que más debe importar: el amor. Por eso me encanta este libro, porque me parece muy terrenal y enormemente realista, porque cuando lo leais me dareis la razón, en que salvando la distancias con es un libro, es algo que a cualquier pareja le puede pasar.

NOTA: 8/10 
Os lo recomiendo.

Si os ha gustado dejado un comentario y sugeridme que os gustaría que reseñara.

Besos Libro-Adict@s!!!