jueves, 19 de mayo de 2016

Seamos Seguidores

 Hola, holita;)

Hoy hago esta entrada porque acabo de sumarme a la iniciativa #SeamosSeguidores  que he conocido a través del blog de Be Geeks y que nace con la intención de apoyarnos entre bloggers, principalmente a aquellos, que como yo, acabamos de empezar en este mundillo.


La dinámica es sencilla, todos aquellos que queráis participar debéis seguir este blog y dejar un comentario en esta entrada diciéndome que queréis participar. Luego, estaría bien que siguieseis la cadena y publicarais una entrada similar a esta en vuestros propios blogs para llegar a cuanta más gente mejor.

Besazoooos Libro - Adictos;)

4 comentarios:

  1. Me uno a la iniciativa. Ya te sigo! ^_^
    Saludos! www.medania.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme. Ya me he pasado por tu blog y te sigo de vuelta.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que estes muy bien, formo parte de esta iniciativa y si deseas este es mi blog https://librosyrisasmas.blogspot.com/ yo ya te sigo. Lindo dia

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho tu blog y también soy parte de esta iniciativa por lo que te dejo mi blog.
    Saludos.
    https://elrincondemiestrella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)