lunes, 10 de abril de 2017

Mis lecturas de Marzo

¡Holaaa! Aquí estoy de nuevo una semanita más, y qué semanita...nuevas colaboraciones con editoriales, nuevo libro de Beta Coqueta y muchas, muchas ganas de seguir avanzando en mi novela. Y todo esto con -3 de tiempo en my life... ¡Que injusta es la vida! jajaja. En fin, la entrada de hoy es la lista de lecturas del mes anterior que vino cargadito de cositas guays. ¡Seguid leyendo!





La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent

Empezamos fuerte y con la mejor lectura de este mes. Esperaba este libro con muchas ganas desde hace tanto que tenía un miedo atroz a sentirme decepcionada cuando al fin lo leyera. Algo que ahora mismo me parece una tontería mayúscula puesto que debería estar acostumbrada a que Eli nunca defrauda con sus historias y con Sofía realmente ha creado magia. 

Como ya dije en la reseña (podéis encontrarla entera AQUÍ) no pienso contaros nada de la trama porque creo que es una novela de la que hay que disfrutar a ciegas y con el corazón abierto de par en par, para permitir que las partículas de magia y café que flotan en el Alejandría entren de lleno en ti. 

Beta Coqueta nos regala de nuevo un libro cargado de sentimientos y de amor. Ese amor propio y ese amor ajeno que todos deberíamos vivir alguna vez. Y todo esto acompañado de un viaje introspectivo que te hará desear sentir la magia.

Puntuación: 5 de 5

La lista de Oliva - Neïra

Como sabéis Neïra es una de mis autoras favoritas actualmente, y después de leer a Daniela tenía muchas ganas de lanzarme con Oliva y Mario. Y mereció mucho la pena.

Oliva no busca el amor, su último chasco en ese terreno le hizo plantearse eso de mejor sola que mal acompañada. Pero somo siempre pasa aquello que no buscas es lo que acabas encontrando. Y ahí es donde apareció Mario un chico atento y cariñoso, que esconde más inseguridades de las que en principio aparenta. El problema es que mezclar dos personas inseguras acarrea muchos problemas difíciles de solventar. (Reseña completa AQUÍ)

Esta primera parte de la bilogía nos trae mucha intensidad. Intensos sentimientos, intensos problemas e intensas situaciones entre dos personas que quieren quererse pero que no saben hacerlo. Y que al final optan por conformarse, sin pararse a pensar que a cuando se cruza la linea hay cosas que dejan de ser suficientes. 
Puntuación: 4,5 de 5

La lista de Mario - Neïra

En este desenlace de La lista volvemos un poco a lo mismo de la primera parte pero a la vez nos alejamos. ¿Qué significa esto? Pues que aunque la trama es muy parecida los personajes ya no lo son. De la anterior novela a esta, Oliva y Mario han evolucionado hasta el punto de que sus roles se han intercambiado. 
Antes, Oliva era la más insegura de los dos, la de los celos y los arrebatos alocados. Y Mario, era el que lograba mantener el equilibrio en esa locura de relación que se gastaban. 
Sin embargo en esta nueva última parte, Oliva ha logrado avanzar y madurar en su vida. Ha dejado de lado sus inseguridades y es la más entregada a la hora de lograr mantener una relación cordial con mario. Él, sin embargo deja que la rabia y el rencor le guíen hasta el punto de comportarse como un niñato mimado y egoísta que se pasa la vida inmerso en un insano ni contigo ni sin ti (reseña AQUÍ).

Puntuación: 4,5 de 5

Palabras que nunca te dije - María Martínez


Con María Martínez siempre me pasa una cosa muy rara, y es que su forma de narrar no es la que más me atrae pero sin embargo sus historias me atrapan sin remedio alguno. Y esta no es la excepción. 

En Palabras que nunca te dije nos encontramos con una trama especial y diferente en la que el miedo y el temor son los protagonistas de la vida de Sara. Una mujer anulada por su marido que debe decidir si tiene el coraje suficiente como para liarse la manta a la cabeza y luchar por sí misma y por la vida que quiere por primera vez en muchos años. Porque por fin ha encontrado en Jayden aquello que siempre ha querido encontrar en su marido: comprensión, cariño, amor y la libertad para ser una misma que siempre otorgan los que te quieren. 

Reseña completa AQUÍ

Puntuación: 4 de 5

Toxic - Nerea Vara

Y este es el último libro que me he leído el mes pasado y a pesar de que en cuanto a trama no está nada mal, la manera en la que está escrito deja muchísimo que desear. Las correcciones son pésimas y hay demasiado leísmo y laísmo. Por eso no he hecho ni una reseña propia de él, porque en conjunto no me ha parecido nada, nada bueno.

Ryder es el típico lobo con piel de cordero pero sin llegar a ser realmente lo primero. Es gamberro, rebelde y guapo a rabiar. Pero en la clandestinidad es uno de los mayores traficantes de armas de la ciudad y nunca le han pillado. Pero claro, ¿quién sospecharía del hijo del jefe de policía?.

Alexis estudia medicina y en sus ratos libres trabaja en un bar como camarera y bailarina. Es una buena chica y una estudiante aplicada, llevando una vida muy tranquila. Por lo menos así era hasta que conoce a Rayder y acaba enamorándose de él, sin pretenderlo.

Puntuación: 1,5 de 5

Y hasta aquí la entrada de hoy y los libros en los que me he sumergido en el mes de Marzo. Espero que este mes venga cargadito también de historias preciosas y estupendas. 


¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? ¿Qué os han parecido? Dejadmelo en los comentarios.


Besos enorme Libro Adictos ♥