jueves, 12 de octubre de 2017

Mis lecturas de Septiembre

¡Hola, hola libro adictos! Semanita nueva y post nuevo. Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de Septiembre, que han sido solo tres pero me han cundido lo suyo. ¡Seguid leyendo!


Pues el primer libro que leí el pasado mes fue lo nuevo de una de las autoras que más disfruto y que forma parte de mi lista de escritoras de cabecera.

Caótica Jimena de Neïra es un libro entretenido y original que cuenta con una protagonista peculiar y diferente que me ha hecho disfrutar muchísimo.

Jimena: seria, fría y cuadriculada. Bruno: alocado, travieso y caótico. Dos personalidades completamente opuestas que el destino se ha empeñado en unir de manera tan inesperada como irremediable.

Y en esa tesitura es donde Jimena emprenderá un largo camino de autodescubrimiento en el que debe decidir si prefiere seguir viviendo en su caparazón de tortuga a salvo de todo aquello que puede calarle hondo o, por fin, abrirse al mundo y dejar que su caos salga a la luz.

Reseña completa AQUÍ


Puntuación: 5 de 5



Mi segunda lectura del mes fue Némesis de la autora novel Aria Bennet, un libro que no esperaba que me gustara tanto como lo hizo ya que apenas suelo leer nada de este género.

Hace diez años que el padre de Lena desapareció sin dejar rastro en un inhóspito bosque. Y desde entonces su hija jamás ha dejado de sentir que él sigue vivo en algún lugar y que debe seguir buscándole.
Por eso, acompañada de su amiga Cris, ambas se embarcan en un viaje que las llevará a descubrir un mundo que ninguna de las dos hubiese imaginado jamás.

Un mundo mágico y extraño en el que tendrán la oportunidad de encontrarse y perderse a la vez. Reseña completa AQUÍ

Puntuación: 3,5 de 5

Mi última lectura del mes fue Los Chicos del Calendario: mayo, abril y junio, la tercera parte de la saga escrito por Candela Ríos.

En esta entrega Candela continuará con su cruzada por todo el país a la busca de algún chico que consiga hacerle ver que aún existen hombres que merecen la pena. 

Javier, Alberto y John serán los chicos de estos tres meses en los que Candela visitará Madrid, Segovia y Mallorca y en donde, aunque aun no encontrará a ese buen chico que busca, conseguirá aprender algo de cada una de las experiencias vividas. 

De forma paralela, en esta tercera parte también podremos seguir viendo como evoluciona la relación de nuestra prota con Víctor y Salvador, dos chicos del calendario que le han calado hondo y que seguirán haciéndolo. 
Reseña completa AQUÍ.

Puntuación: 3 de 5

Y esas han sido todas mis lecturas del mes pasado, en el que como veis ha habido poca cantidad pero variada. Con géneros que no suelo leer y con opiniones muy dispares. 
Así que dejadme en comentarios que os han parecido mis lecturas, si habéis leído alguno y cuales han sido vuestros libros de este mes. 

Besos enormes Libro Adictos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)