miércoles, 15 de junio de 2016

INICIATIVA: Libros Encadenados

¡¡Hola, hola!! Hoy os traigo una iniciativa muy original que tenía ganas de hacer y a la que he sido nominada por mi buena amiga Sansa de Al cerrar un libro. Una iniciativa que ha sido creada por el blog Lecturas Inmarcesibles.






Como siempre vamos primero con las REGLAS:

  1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido leer.
  2. Agradece y sigue (si te apetece) al blogger que te ha nominado.
  3. Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada
  4. Nomina a seis bloggers más
  5. Deja un comentario a tus nominados avisándoles
  6. Cuando leas el libro que has escogido...reseñalo en tu blog.
  7. ¡Que siga la cadena!
Es muy sencillo. Solo teneis que escoger un libro que empiece por las dos letras que os han sido asignadas (las dos ultimas del libro escogido por la persona que te ha nominado), leerlo y luego reseñarlo en vuestra blog.

EJEMPLO

Algo tan sencillo como darte un beso; Soy el numero cuatro; Rompiendo las normas.




De todas formas podeis ser flexibles con:
-Ignorar el articulo (El niño con el pijama de rayas)
-Ignorar la "H" (Hasta el fin del mundo)


En este caso Sansa ha decidido leer "Te esperaré".

Con lo que a mi me ha tocado escoger un libro que empiece por "RE". Y me ha venido al pelo porque llevo meses con "Reset" de Lorena Pacheco en pendientes. Más o menos desde que su portada tan divertida me atrapó. 

Asi que mis nominados deberán escoger un libro para leer y reseñar que empiece por las letras "ET".

Y los agraciados con mi nominación son:


Ala, ya sabeis a continuar la cadena;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)