jueves, 2 de marzo de 2017

Mis lecturas de Febrero

¡Hola, hola amores! Otra vez por aquí, menos mal que saco un maldito hueco, por que estoy al borde del colapso por estrés...¡Aggg! Y eso que todo el mundo dice: «disfruta de la vida de estudiante que es la mejor». ¡Joder! Pues si esto es lo mejor, que se pare el mundo que yo me bajo, por que tela...
En fin, después de esta maravillosa oda a la vida universitaria y a mi existir en general, vamos con las lecturas de este mes. Un mes cortito y en el que he tenido (como acabáis de saber) poco margen para leer. Así que termino rapidito y ya os podéis ir a hacer cosas más interesantes. Pero volved ¡eh!, que en unos días traeré reseñas guays. Lo dicho, ¡vamos allá!





Tal vez mañana - Colleen Hoover

Empezamos fuerte. Diría que con la mejor lectura de este mes, de hecho. 
Cuando leí por primera vez a la autora con la novela "Hopeless" su pluma, sus tramas y sus personajes me enamoraron de tal manera que esta novela no se me podía escapar. Y lo cierto es que no defraudó.

Para mi forma de verlo es una novela tan real y natural que meterte de lleno en los personajes me resultó pan comido, a pesar de que muchas veces me habría metido de buena gana en el libro a darles un para de guantazos a ambos.

Ridge y Sydney son dos chicos que se atraen desde el minuto uno pese a las consecuencias que saben que eso les acarreará dadas sus situaciones personales. Tratarán de alejarse pero no dará resultado por que lo que tienen es cada vez más y más fuerte. Así que con el timpo deberán decidir si guiarse por su corazón (aunque sea doloroso para su entorno) o por su cabeza (aunque sea doloroso para ellos). 
Si queréis saber más, solo debéis leer mi reseña, que podéis encontrar AQUÍ. Pero es un libro que recomiendo muy, mucho. 

Puntuación: 5 de 5

23 otoños antes de ti - Alice Kellen

Este ha sido otro de esos libros a los que les tenía ganas este mes. Y eso que la primera parte de la serie (son autoconclusivos pero forman parte de una saga) no terminó de engancharme como debería haberlo hecho.

Aún así la historia de Luke y Harriet es de esas que te enganchan desde la primera frase del libro hasta la última. Por que son personajes complejos pero cercanos de los que necesitas saber cada vez más. Lo que piensan, lo que sienten, sus miedos... Por eso me gustó bastante y por eso es una lectura que recomendaría. 

Lo único que, como dije en la reseña no me gustó demasiado (y con el anterior me pasó igual) es la forma de narrar de la autora. Y no, no tiene nada que ver con que esté mal escrito o algo así, ni de lejos. Es solo que, como todo en esta vida unas cosas te gustan más que otras. Y esta en concreto me gusta un poco menos. Aún así leeré todo lo que esté por llegar de Alice, y os recomiendo este, para que lo disfrutéis tanto o más que yo. La reseña completa AQUÍ.

Puntuación: 4 de 5

Sangre y tinta - Abril Camino

Este libro (como muchos otros fue una recomendación). Bueno el libro y la autora por que no había leído aun nada de ella. Y vaya, si ha sido un descubrimiento. Quizás no es tanto que la haya descubierto en este libro, este solo fue un aperitivo de lo que vendría después. Pero no adelantemos acontecimientos.

En Sangre y tinta se nos narra la historia de Amanda y Cadeem, dos chicos de edades distintas que se encuentran casi por casualidad y que se convierten en inseparables. Pero sobre sus hombros caragan, ambos, demasiadas responsabilidades que podrán en vilo una relación que creen abocada al fracaso. Por eso ambos tienen que luchar contra sus miedos para ser capaces de dar un paso hacia el futuro.

Y, además, habla de tatuajes. Con eso, para las obsesas de la tinta como yo debería ser suficiente para leerlo. 
De todas formas este ha sido el libro más liviano del mes, y que os recomiendo para devorar entre lecturas más intensas. La reseña AQUÍ.

Puntuación: 4 de 5

Viajando hacia mi destino - Abril Camino

Y con este sí, con este fue con el que Abril me enganchó completamente a sus historias, entrando con fuerza en el top ten de mis autoras favoritas. 
Pero es que esta historia está repleta de amor, de ternura y de miedos. De admiración, de pasión y de locura. Es un coctel explosivo para los sentimientos de cualquiera adicto a la romántica.

Lucía y Diego se encuentran por casualidad y desde ese momento es como si una fuerza invisible los arrastrase a ambos para estar juntos. Como si todos los astros se hubiesen conjurado para que cayesen rendidos el uno por el otro. Y todo ello pese un pequeño problemilla de nada que amenaza con tirar abajo su idilio. Lucía se va a casar en veinte días. Y...
Y nada, no pienso contaros nada más que tenéis que leerlo, pero solo os digo que el final es de que se te encoja el corazón.

Es la primera parte de una bilogía que he terminado hoy mismo y de la que os traeré la segunda parte prontito. La reseña AQUÍ.

Puntuación: 4,5 de 5



Y ya está, hasta aquí mis lecturas de febrero que, como veis han sido pocas, pero muy buenas. O al menos a mí me han gustado. Ahora solo debéis dejarme vuestros comentarios diciéndome cuales habéis leído y cuales no, y aquellas que más os llaman la atención. Y no os olvidéis de leer, leer mucho. 



Un besote enorme Libro Adictos ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)