viernes, 19 de agosto de 2016

RESEÑA: "Querido Word"

¡Holaaaaa!Hoy os traigo una refrescante y entretenida novela de la colección Beta Coqueta, que son una serie de libros que la escritora Elísabet Benavent recomienda a sus seguidores en una especie de amadrinamiento literario a esos autores menos conocidos. ¡Lo dicho, vamos allá!





Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»

Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roza lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo que pronto se convierte en algo parecido a una obsesión
...






OPINIÓN PERSONAL

Cuando a Kate la contratan en el trabajo de sus sueños, nunca se imaginó que pronto lo que era una obsesión por convertirse en una reputada programadora informática cambiaría hacia unos planes totalmente distintos. 
En su primer día, Kate conoce su nuevo lugar de trabajo y al chico con el que deberá empezar a trabajar a diario. Sin embargo Simon no  es un chico al uso, de echo es casi lo más alejado que una persona puede encontrarse de ese término. Su carácter introvertido, serio y poco hablador, contrastan enormemente con la apariencia física que su poco estudiada vestimenta deja entrever. 
No pasa demasiado tiempo hasta que Kate empieza a obsesionarse con la idea de llegar a conocer mejor al único chico en el mundo que le resulta un total misterio. Y es que la escasa capacidad de Simon para comunicarse, llega hasta el extremo de no ser capaz ni de dirigirle la palabra a su compañera de cubículo, ante la frustración y exasperación de esta.
Lo que Kate no sabe es que tras la fachada introvertida de Simon se esconde un pasado complejo y un hombre con sus ganas de vivir a punto de despertar.

"Querido Word" es uno de los libros escritos por la autora española Cristina González. La verdad es que lo descubrí, como ya he dicho, a través de Elísabet Benavent, ya que forma parte de la colección Beta Coqueta. 
Cuando lo he empezado a leer me he encontrado con una historia totalmente atípica. Simon no es el típico protagonista masculino de novela romántica, sino más bien todo lo contrario. En esta historia es Kate la que lleva las riendas de la situación tratando de desentrañar los numerosos misterios que esconde su compañero de trabajo. 
La verdad es que ha sido una novela que me ha gustado mucho. Amena, entretenida y facil de leer. Con una narrativa alegre y divertida. Es una lectura fresca y diferente que os recomiendo para este veranito.

Puntuación: 4 de 5

¿Que os ha parecido la reseña? ¿Lo habeis leído? ¿Os apetece hacerlo? Dejadme vuestros comentarios.

Besos Libro Adictos;)