lunes, 29 de agosto de 2016

RESEÑA: "Reset"

¡Holiiita familia! Hoy os traigo otra de las novelas de Lorena Pacheco. Novela que personalmente me parece muy interesante. Pero para saber más...tenéis que seguir leyendo.




A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.
Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?
Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.
Divertida y disparatada, "Reset" es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.







"Berenice tiene la vida encarrilada. Un trabajo estable, unos amigos alocados, una familia cariñosa y amable, una sobrina adorable y un futuro prometedor al lado de un pijo buenorro con piso propio. Nada en su presente parece ir mal. Pero como se suele decir “las apariencias engañan”. Bueno las apariencias y los capullos arrogantes vestidos de marca. Porque Elías, no es el novio perfecto que Berenice se creía, de hecho está bastante lejos de dicho concepto.

Asi que para cuando la pobre Be es consciente de la situación, se encuentra con 29 años y volviéndose a vivir a casa de sus padres. Eso por no hablar, de su incapacidad por eliminar al pijo de Elías de su organismo. Sus amigos y sus padres ya no saben que más hacer para traer de vuelta a la antigua Berenice e incapaces de conseguir nada, Be observa como poco a poco empiezan a tirar la toalla con ella.

Afligida y enfadada consigo mismo, Berenice jamás se imaginaría que una solitaria taza de café en un bar le traería una inesperada e increíble solución a sus problemas. Y da resultado, vaya si lo da. Y desde ese momento parece que su vida empieza a mejorar. Los delfines son una gran compañía y un viaje a Roma la mejor de las maneras para empezar su nueva vida.

Y como todos sabemos, Roma es una ciudad de lo más mágica, por lo que  no es extrañar que Be encuentre allí a un guapo y cariñoso fotógrafo de ojos azules que parece, por momentos, robarle la cordura. Pero no todo puede ser color de rosa. Sobre todo porque, aunque todos los caminos llevan a Roma, cuando el camino que escogemos es el más sencillo suele traer consecuencias. Porque nada en la vida es fácil y en el fondo de su ser Berenice sabe que los malos momentos deben superarse con coraje y valor. Vamos, como las mujeres valientes"

Esta es la segunda novela que me leo de la escritora española Lorena Pacheco (tenéis aquí la reseña de "Mierda en mis tacones") Y cuanto más me sumerjo en sus historias y en su natural prosa más me encandila. Y es que desde hoy puede decir que Lorena ha entrado en la selectiva lista de mis escritoras favoritas (selectiva porque solo son dos: ella y Beta Coqueta). Sus tramas frescas y atractivas unidas a su manera coloquial y natural de contárnoslas son el mayor reclamo para que os agencies sus libros. Sus personajes son divertidos y entretenidos, además de la facilidad con la que se empatiza con ellos.

Lo dicho, Reset es una divertida y fresca comedia romántica, escrita por y para la diversión de los lectores. Así que os la recomiendo 100% al igual que el resto de libros de la impresionante Lorena Pacheco

Puntuación: 4 de 5



¿Lo habeis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os apetece leeroslo? Dejadme vuestros comentarios y opiniones.

Besos Libro Adictos;)