martes, 3 de julio de 2018

¡MI LIBRO YA A LA VENTA!

¡Buenas de nuevo, libro adictos! Después de casi dos meses sin pasarme por estos lares (porque la vida no me da para tanto) hoy vuelvo, con una noticia que me hace muy, muy feliz poder compartir con todos vosotros que, mi primera novela "Infinito más uno", ¡sale hoy a la venta! 
Seguid leyendo para saber más.


Cuando empecé a escribir esta historia, hará ahora unos nueve años, no era más que un chiquilla inquieta en plena adolescencia que adoraba todo lo que tuviera que ver con los libros, ya fuera para leerlos o para escribirlos. Como tantas otras veces, el inicio de "Infinito más uno", surgió en un solo instante sin pararme demasiado a pensar en si tenía sentido lo que pretendía hacer. Escribí cuatro capítulos, y abandoné a Ari y a Hugo en un rincón de mi ordenador durante un montón de tiempo. Hasta que un día, el destino, la vida o la necesidad de limpieza de mi disco duro, me llevaron de nuevo hasta ellos. Y me di cuenta de que se merecían la oportunidad de que alguien escribiera su historia, de que alguien muy parecido (aunque no igual) a su primera creadora les diera una voz para gritar.

Me llevó un año y medio, con intermitencias, poner punto final a todo lo que día a día, y poco a poco, me iban susurrando al oído. Hoy, por fin puedo decir que Ari, Hugo y su historia infinita ya son vuestros. Queredlos u odiadlos, pero dadles la oportunidad de que os griten al oído todo lo que durante este tiempo me han gritado a mí. Deseo de corazón que puedan hacerse un huequecito en el vuestro.

¡Volad pequeños. Sed infinitos!

Os dejo la sinopsis.

SINOPSIS

INFINITO: dícese de todo aquello que no tiene fin.

¿Puede el amor ser infinito?
Ari siempre creyó que sí. Que la única clave para ello era encontrar a la persona adecuada que lo hiciera posible. Por eso, cuando aquellos perfectos ojos verdes se perdieron en los suyos, lo supo. La infinitud del amor, podía ser real. Lo que no esperaba era que la cruda realidad acabara por demostrarle que nada en este vida es infinito por mucho que uno se empeñe en creer que sí. Y esa certeza se ha quedado graba en su alma, de la misma forma que aquella noche se grabó en su piel.
Hugo siempre pensó que el tiempo lo curaría todo. Que con el paso de los años la herida lacerante de su corazón acabaría cicatrizando y dejando atrás todo el dolor del pasado. Pero el destino es caprichoso y, sin esperarlo, ha vuelto a poner en su camino aquellos ojos del color del mar en los que siempre ha soñado con volver a ahogarse.
El pasado siempre vuelve, sobre todo cuando uno se empeña en no dejarlo marchar. Y aunque el dolor lo empañe todo, en el fondo, la luz siempre vuelve a brillar.

Y es que… quizás, y solo quizás, al final el amor sí que pueda ser INFINITO.

Podéis comprar el libro en papel AQUI  (14,95€) y en Ebook AQUÍ (2,99€)

Para cualquier consulta, aclaración, comentario o petición, podéis poneros en contacto conmigo en el mail tamaravarelalibros@gmail.com. 

O en mis redes sociales:
TWITTERhttps://twitter.com/libroadicta24
FACEBOOK: https://www.facebook.com/tamaravarelaautora/?ref=settings
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/?hl=es




Sed infinitos, libro adictos ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)