martes, 31 de enero de 2017

Mis lecturas de Enero

¡Hola familia! ¿Como va todo? Espero que la vuelta a la rutina, al trabajo y a clase vaya suuuper bien. Mi regreso a la universidad está siendo un tanto ajetreado, por eso hoy vengo con el resumen de mis lecturas de enero ya que no he podido leer demasiado esta ultima semana y no hay posibilidad de reseña. Seguid leyendo para saber en que me he sumergido en este inicio de año.



La voz de Archer - Mia Sheridan

Cuando me decidí a empezar este libro lo hice sabiendo ya demasiadas cosas de él, y eso es algo que no suele gustarme porque me da miedo que acabe por decepcionarme. Sin embargo este no ha sido el caso.

La voz de Archer es un libro estupendo lleno de amor, ternura y cariño con un mensaje precioso acerca de los prejuicios y la superación. De como a veces nos comportamos de forma errónea con los demás solo porque nos empeñamos en juzgar a quienes no conocemos. Una historia en la que su protagonista debe aprender (demasiado tarde) lo que es la vida, lo que es vivir y lo que es sentirse normal.

Os lo advierto, este libro os enamorará y os enternecerá como nunca habéis imaginado, por que todo en él es especial. Podéis leer mi reseña AQUÍ.

Puntuación: 4 de 5

Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover


Con este libro me encontré de pura casualidad y tras leerlo puedo decir que se ha tratado de una casualidad muy bonita.

Según se cuenta por el mundo de la literatura Jay Crownover es la reina de los chicos malos. Una autora experta en crear protas masculinos que son el antihéroe de las novelas románticas. Y con esta obra se ha lucido, por que yo me he enamorado muy, mucho de Shane Baxter. Un chico rebelde y macarra al que le gusta su vida y que no tiene intención alguna de ser redimido. Y mucho menos por una chica. Lo adoré, lo juro. Igual que a la prota femenina y su fuerte personalidad. 

Así que este es un libro que os recomiendo mucho leer si, como a mí, os van los chicos malos. Podéis encontrar mi análisis completo AQUÍ.

Puntuación: 4 de 5

Tu sin frenos y yo con tantas curvas - Miranda Mayo


Este es otro de esos libros que cayeron en mis manos de casualidad, aunque en este caso la sorpresa no fue tan agradable como con algunos otros títulos. 

No es que "Tu sin frenos y yo con tantas curvas" me parezca un mal libro es que simplemente se trata de una de esas novelas que cuando terminas te han dejado como estabas antes de empezarla. 
Es entretenida y en ocasiones divertida pero no va mucho más allá de eso. 
Lo único profundo que puedo destacar de ella son el montón de inseguridades que tiene la protagonista acerca de su físico y que trata de superar con apoyo de sus amigos y gente más cercana. 

Por lo demás un libro de paso, entre lecturas más intensas que te entretendrá pero que dudo que te cale muy hondo. La reseña AQUÍ.

Puntuación: 2,5 de 5

La distancia entre tu y yo - Kasie West


A este libro llegué gracias a una lectura conjunta organizada por unas bloggers muy majas con las que lo fui comentando conforme leía. Y puedo decir que ha sido una lectura muy amena, la verdad.

Caymen, la protagonista tiene un sentido del humor muy irónico que aunque a veces me puso un poco de la neura es muy divertido y Xander, el protagonista masculino, fue puro amor y ternura durante todo el libro.

La historia versa un poco sobre como ambos deben tratar de enfrentarse a sus miedos (sobre todo Caymen) y dejarse llevar por lo que realmente sienten en cada momento.

Divertido, entretenido y tierno, eso es este libro. Podéis leer toda la reseña AQUÍ.

Puntuación: 3,5 de 5

Mi tramposa favorita - Isabel Keats

De esta novela me enamoré solo con la portada, aparte de que tenía un título muy sugerente. Sin embargo, al terminar de leerlo me quedé igual que estaba. No me aportó nada más que algún que otro momento de entretenimiento.

Con el prota masculino no logré empatizar en ningún momento y con la chica acabé por rallarme enormemente porque era siempre lo mismo.
La trama se desvela muy rápido, así que hacia la mitad del libro todo empieza a ser un poco de relleno y se te quitan las ganas de seguir leyendo. Lo unico que me interesó bastante fue la historia de dos de los secundarios que era incluso más entretenida que la principal.

Así que yo este libro solo os lo recomiendo si estáis atascados sobre que leer y os apetece algo rápido y sencillo para pasar el rato. La reseña AQUÍ.

Puntuación: 2,5 de 5

A la de tres ¡Te Quiero! - Cherry Chic

De este libro tengo muchísimas cosas que decir, porque lo esperaba desde hace mucho, porque lo gané firmado por la autora en un sorteo y porque, además, no me ha defraudado nada.

A la de tres ¡Te Quiero! es un libro ameno, entretenido y muy, muy divertido con el que no pararás de reírte desde que Julieta abre la boca en la primera página hasta que la cierra definitivamente en la última. Y es que he amado a esta chica desde el minuto uno, porque es alocada y divertida como ningún personaje que haya leído antes. Trae de cabeza a todo el mundo inlcuído el estupendo y adorable Diego que es puro amor a lo largo del libro.

Vamos que este ha sido mi mejor lectura del mes con muuucha diferencia y que espero que a vosotros os guste tanto como a mí. La reseña completa AQUÍ.

Puntuación: 5 de 5

Otra vez tú - Alice Kellen

Esta ha sido la última lectura de este mes y puedo decir que también me ha gustado bastante. No es de mis favoritas pero si una de las que más me han entretenido.

En esta ocasión el libro de Alice nos habla de las segundas oportunidades y de como a veces actuamos por inercia o precipitación trayéndonos eso, consecuencias importantes que marcarán nuestras vidas. También nos ayuda a ver como el orgullo y la falta de autocrítica pueden llevarnos a convertirnos en seres infelices y un poco frustrados.

Aquí los personajes deben aprender a poner el pasado en perspectiva para ver si la relación puede tener un futuro o si mejor debe quedarse en el pasado. Reseña AQUÍ.

Puntuación: 3,5 de 5

Y hasta aquí al entrada de hoy ¿que os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído alguno? Contadme en que libros os habéis sumergido vosotros este mes.


Muchísimos besos Libro Adictos ♥