martes, 3 de enero de 2017

RESEÑA: La voz de Archer

¡Hola Libro Adictos! ¡Primera entrada del año! ¡Yuhuuu! Y además de un libro estupendo que me ha dejado con buenas sensaciones, y que ha sido uno de mis regalitos de cumple. ¡No dejéis de leer!


"La voz de Archer" - Mia Sheridan | Contemporáneo | 2016 | Autoconclusivo | Precio: 17,05 € | Lo quiero ♥



«Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.»




Cuando empecé este libro lo hice de una forma que no me gusta mucho, y es que ya sabía demasiado acerca de él. Había leído reseñas, críticas y hasta resumenes sobre la historia, y a mi me gusta leerme los libros con un lienzo en blanco en mi mente que ir pintando con las sensaciones que me van haciendo sentir. Así que tenía un poquito de miedo a que me defraudara. Pero...no ha sido el caso.

Archer es un chico con un pasado muy traumático. Toda su familia murió delante de él dejandole unas secuelas que van mucho más allá de lo puramente emocional. Así que a pesar de llevar toda su vida viviendo en el mismo pueblo que le vió nacer, nadie le conoce. No lo suficiente al menos como para querer acercarse a él o para hacerle ver que le importa a alguien. Introvertido, inseguro e inexperto. Archer a penas sabe lo que significa la vida en sociedad y lo cierto es que no tiene ninguna intención de conocerlo.

Bree es una joven traumatizada que llega a Pelion huyendo de los horribles seis meses que acaba de vivir. Su padre ha muerto y su vida a ha dado un giro completo dejándola rota, asustada y con un miedo atroz a que todo lo que siente no se vaya nunca. Así que, ahí está, en un pequeño pueblo en el culo del mundo buscando la paz y el sosiego que tanto necesita en este momento. Lo que aún no sabe es que en ese bonito rincón del mundo su vida está a punto de cambiar por completo. Porque Archer es todo lo que ella siempre ha buscado, y necesitará hacerle entender a él que ella está hecha para ser su compañera de vida. Que puede entenderle, cuidarle y conseguir que al fin comprenda que es una persona normal, capaz de ser feliz y de vivir de forma plena. Pero Archer no solo necesita sentirse normal, sino entender que merece cada cosa buena que le pase durante el resto de su vida. La voz de Archer es un aprendizaje continuo de la vida, el amor y los sentimientos de alguien al que jamás han enseñado a sentir.

Por que Archer es el chico más adorable del mundo. Alguien inexperto que vive con el miedo constante de querer alguien y que luego le pierda. Alguien brillante en todo lo que hace pero al que no han enseñado a hacer muchas cosas básicas de la vida. Un chico noble y de sentimientos puros que encuentra en Bree el ángel que le guiará hacia un nuevo horizonte. Y que sin saberlo, será el artífice de que la propia Bree olvide todo su doloroso pasado.
—Me preguntó cual era el signo del amor y le deletreé tu nombre.
—Y ahora va por ahí diciendo «Yo te Bree» ¿verdad?
—Sí — Me volví hacia ella y me fijé en su cara — Sin embargo, tiene su lógica. Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos. Mi palabra para el amor es «Bree».

«Diferente, emocional y puro corazón. Eso es La voz de Archer, un libro que os cautivará, porque está repleto de enseñanzas que todos deberíamos aprender y que todos deberíamos enseñar. La sensibilidad hecha libro.»

Puntuación: 4 de 5

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os ha hecho sentir tanto como a mí? Dejadme vuestros comentarios.


Besoos Libro Adictos ♥



1 comentario:

  1. Este fue el primer libro que leí de Mia Sheridan y debo decir que me fascinó, en estas últimas semanas he estado leyendo el resto de sus libros y me han encantado. Todo genial (':

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)