viernes, 30 de diciembre de 2016

Mis mejores de 2016 - TOP 10 ♥


¡Hola gente! Hoy os traigo la última entrada de 2016, la última entrada de mi primer año en el mundillo blogger. Así que aprovecho la ocasión para agradeceros a todos y cada uno de los que, de una forma u otra, habéis participado en este blog. Sin vosotros y vuestras aportaciones esto no tendría sentido, así que gracias por darle vida a este proyecto y también por darme la fuerza de continuar algunos otros que tenía en el cajón de los olvidados. Sois geniales. ¡Mil gracias! 

En fin, que me lio, ¿queréis saber cuales han sido mis 10 libros favoritos de este año? Pues, seguid leyendo ;)







TOP 10: «MAFIA» - Alessandra Neymar. Este es el esperado desenlace de la saga "Bajo el cielo purpura de Roma", una colección de novelas románticas y juveniles llenas de amor, pasión, dolor y muchas, mucha acción. Reseña AQUÍ.
TOP 9: «EL CUADERNO DE PAULA» - Sara Ballarín. Incluída en la Colección BetaCoqueta, la primera novela de Sara Ballarín es divertida y entretenida desde la primera página hasta la última. Reseña AQUÍ.
TOP 8: «RESET» - Lorena Pacheco. Con este libro flipé (en el buen sentido) con la trama y acabé emocionandome y sintiéndolo por completo. Lorena Pacheco es uno de mis grandes descubrimientos de este año.Reseña AQUÍ.
TOP 7: «ROMPIENDO LAS REGLAS» - María Martínez. Esta es la segunda parte de una serie de autoconclusivos de new adult y a pesar de que me tiraba para atrás el género al final tanto el primero como este acabaron enganchandome, aunque este en concreto mucho más. Su autora también ha sido todo un descubrimiento. Reseña AQUÍ
TOP 6: «MI CANCIÓN MÁS BONITA» - Cherry Chic. La verdad es que llegué a este libro gracias a la recomendación de otra blogguer, y...bendito el momento. Este libro es pura emoción y sentimientos, su prota masculino es puro amor y su prota femenina pura locura. Su autora, Cherry Chic, es mi mejor descubrimiento de este año. Reseña AQUÍ


TOP 5: «HOPELESS» - Colleen Hoover. Un libro que tenía aparcado desde hace mucho tiempo y que ha sido toda una sorpresa estupenda. Una trama distinta y entretenida con giros que te dejarán boquiabierto y con ganas de saber más. Reseña AQUÍ.
TOP 4: «FUIMOS UN INVIERNO» - Neïra. Neïra también ha sido una estupenda sorpresa y también llegué a ella por recomendación. Esta es la primera parte de la Bilogía Daniela, y aunque ha sido un libro que me encantó (está en esta lista de hecho) sufrí mucho con él y me reboté lo indecible con su prota masculino. Aún así me conquistó. Reseña AQUÍ.
TOP 3: «FUISTE MI VERANO» - Neïra. Y esta es la segunda parte del libro anterior, y con este disfruté muchísimo porque me pareció un desenlace real y natural. Algo que podíamos hacer cualquiera de nosotros en una situación similar. Una historia estupenda. Reseña AQUÍ.
TOP 2: «MI ISLA» - Elísabet Benavent. En mi lista de los mejores del año no podía faltar algo de BetaCoqueta, mi escritora de cabecera, mi inspiración en la lectura y en la escritura. Por que esta autora (para quien no la conozca) es puro sentimiento, pura emoción en cada uno de sus libros y la historia de Maggie es, sencillamente, perfecta y especial. No podéis perdérosla. Reseña AQUÍ.
TOP 1: «BELLA Y BESTIA» - Rachel Bels. Y el número uno de mi lista de este 2016, no podía ser para otro que para el desenlace de la saga Tiger Rose, el retteling de La Bella y la Bestia de Rachel Bells. La saga en sí misma es estupenda, pero su final es mucho más que perfecto, en todos los sentidos. Emoción, amor, miedos, dolor...un coctel de emociones desde la primera página hasta la última que os hará quedaros pegados al libro y devorarlo en cuestión de días. 100% recomendable. Reseña AQUÍ


Y hasta aquí el Top 10 de mis libros favoritos de este año. Espero que os hayan gustado y que os animéis a leer aquellos que aún tengáis pendientes. Dejadme vuestros comentarios con vuestras impresiones y opiniones.

Besotes Libro Adictos y muy Feliiiz Año Nuevo, nos vemos en 2017 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)