martes, 20 de diciembre de 2016

RESEÑA: Manhattan Crazy Love

¡Hola family! Aquí estoy un día más con reseñita calentita (bueno, en vivo en Galicia así que calentita, calentita tampoco...xD). Hoy os traigo un libro que tenía en pendientes desde hace tiempo y del que tenía unas expectativas estupendas, pero...en fin, seguid leyendo.


"Manhattan Crazy Love" - Cristina Prada | Romántica | 2015 | Autoconclusivo | Precio: 4,74 (Kindle) | Lo quiero :)


«Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.


Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.


Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas»


Este es uno de esos libros sobre los que tienes unas expectativas altísimas cuando te lo compras, pero que al final acaba por decepcionarte. aunque en este caso no es exactamente decepción lo que me ha transmitido, sino sentimientos encontrados. Por un lado la trama me parece entretenida (un romance al uso, tampoco...) pero la forma de narrar al personaje masculino me ha parecido desafortunada. Os cuento.

Katie es una joven que encuentra por casualidad un trabajo estupendo, para el que ni de lejos está preparada. Sin embargo las mentiras la llevan a conseguir el empleo y a ser la asistente de un atractivo y borde empresario. En cuanto le ve, se le cae la baba. Y a el aunque disimule, también. Sin embargo, sus miedos y su coraza le hacen tratarla de forma borde y en ocasiones muy irrespetuosa.
Y ahí es donde empiezan mis problemas con esta novela. La forma en que Donovan trata a Katie en mi opinión, se encuentra en la fina línea de la prepotencia atractiva y el "acoso psicológico" (entre comillas, no quiero ser exagerada). Si algún tío, alguna vez me tratase como Donovan trata al principio a Katie, la hostia con la mano abierta se a lleva. Por no hablar de que su atractivo se iría a la mierda.
Y esta no es una de esas ocasiones en la que los traumas del pasado del chico justifican el trato borde hacia la chica que solo quiere salvarlo. Porque creo que hay cosas que nada puede justificar, y hacer de menos a una persona con altanería y soberbia es una de ellas. Por muy cobarde que seas intentando escudarte en algo que te hizo daño o en tus propios miedos.

La historia ya imaginais como va, Donovan no quiere reconocer que Katie le gusta, haciendole ver que solo se trata de sexo. Y ella, aunque sabe que le hace daño la actitud del chico, siempre acaba cayendo.

En fin, en este caso Manhattan Crazy Love, ha sido un libro, que pese a las expectativas ha acabado por ponerme de los nervios y cabrearme hasta la extenuación. Porque si alguien te trata como Donovan a Katie al principio, lo que debes hacerle es una peineta y huir lejos de él. Por mucho que te quiera después. "Quiéreme menos, pero quiéreme mejor".

Puntuación: 2 de 5

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os apetece leerlo? Dejadme vuestros comentarios!


Besos Libro Adictos:)