viernes, 16 de diciembre de 2016

SORTEO CUMPLEAÑERO

¡Holaa gentee! Hoy traigo algo muy, muy especial, por que...¡HOY ES MI CUMPLE! (aplausos, por favor xD). 25 añazos ya, un cuarto de siglo...(ya no sé si quiero aplausos o clínex :s). En fin, para celebrar que estoy hecha una vieja, os traigo un SORTEO. Así, en mayúsculas, porque me encantan los libros que os traigo. Seguid leyendo y descubrid como participar y las reseñas de las obras sorteadas.






La forma de participar en el sorteo es muy sencilla, solo debéis:


-Seguir el blog.
-Dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que participáis y poniendo vuestro perfil de Blogger o Google.

BASES
-La duración del sorteo es desde hoy, 16/12/2016 al 30/01/2017 
-Será de ámbito Nacional e Internacional.
-Solo se admite una participación por persona
-Se necesitan, al menos, 20 participantes, sino el sorteo se declarará desierto.
-Si llegamos a más de 30 participaciones, habrá dos ganadores (un libro para cada uno), si somos menos ambos libros se los llevará un único ganador. 
-El premiado o los premiados, deberán enviarme un correo a desvariosdeunalibroadicta@gmail.com, en el plazo de 48 horas después de ser anunciados los ganadores.
-No se aceptan participaciones de blogs creados únicamente para sorteos.

Y ya está, eso es todo, así de fácil es participar. A continuación os dejo las sinopsis de los libros que se sortean. Espero que os gusten :)

"Mi canción más bonita" - Cherry Chic | Romántica | 2016 | Autoconclusivo | Reseña AQUÍ  


Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien.

Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. 

Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?



"Bella y Bestia" - Rachel Bels | Romántica - Retelling | 2016 | 3 de 3 | Reseña AQUÍ


Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.


Espero que os guste el sorteo y que le deis todo la difusión posible. Así que venga, ¡todos a participar!.

Besoootes Libro Adictos:)