miércoles, 27 de julio de 2016

AUTOR NOVEL: "Bella al desnudo" - Rachel Bels

¡Hola gente! Llevo casi una semanita desparecida, pero entre que me he cogido tres días libres por las fiestas de Galicia y que he estado al borde del colapso tratando de cambiar el diseño del blog, no me ha quedado tiempo ni para ser persona...Pero, ¡ya estoy aquí!
Hoy vengo con la reseña de "Bella al Desnudo" de la autora novel Rachel Bels. Aunque si os leis o habeis leído la novela jamás diríais que es la primera que escribe su autora, porque es pura magia.

Vamos allá:)



«Bella al desnudo» es la primera parte de una romántica trilogía, llamada Tiger Rose. Inspirada en el cuento de «La Bella y La Bestia», convirtiéndose en un retelling del clásico.

En ella nos encontramos a una mujer, con un traumático pasado que le impide relacionarse con normalidad con los hombres. Y a un atractivo y arrogante multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no deja indiferente a ninguno, nada vuelve a ser como antes.

¿Será Bella capaz de confiar de nuevo en un hombre? ¿Es Daniel Baumman la auténtica Bestia que todo el mundo parece creer? 




OPINIÓN PERSONAL

Es increíble lo mucho que nuestro pasado es capaz de influir de forma permanente en nuestro presente y futuro más inmediatos. Y precisamente eso es lo que le ocurre a Bella Johnson. Una joven y dulce chica de 29 años, a la que su pasado ha dejado marcada a fuego de la peor forma posible. Un pasado que, aún después de 10 años, sigue atormentando su vida cada vez que se permite bajar mínimamente la guardia. Porque aunque Bella no es del todo consciente, hace demasiado tiempo que ha dejado de vivir por sí misma, dejando que el miedo y la inseguridad la guíen, quien sabe hacia qué destino. Bueno, en principio hacia un destino en que los hombres (a excepción de su padre) no tienen ningún tipo de cabida. Y desde luego, aunque se dará cuenta de que hay cosas de su vida que debe cambiar, Bella jamás imaginaría que el artífice de tal cambio sería precisamente el hombre más arrogante y guapo que haya visto en su vida.

Porque precisamente esa esas son los principales atributos que caracterizan a Daniel Baumman. Arrogante, seguro de sí mismo y guapo hasta la saciedad. Una Bestia implacable en los negocios, capaz de dominar todas y cada una de las situaciones a las que se enfrenta, y a todas y cada una de las personas con las que interactúa. ¿Pero hace Baumman, en lo personal, honor al apodo que le han impuesto? ¿Es realmente una Bestia sin sentimientos, tal y como se muestra en sus negocios? Bella, no tardará en dar respuesta a estas incógnitas aunque muchas otras se abren camino ante ella, cuanto más conoce a Daniel. Y es que en ocasiones el destino decide jugar con nosotros y trata de unir aquello que quizá nunca debió encontrarse. Porque en el cuento todo es muy bonito. Pero en la vida real, a lo mejor, “Bella y Bestia” nunca son capaces de encontrar el camino que les lleve directos hasta su “FELICES PATRA SIEMPRE”.

“Bella al Desnudo” no es el típico cuento de hadas. Sino que (en mi opinión) es una oda a la necesidad de abandonar nuestro pasado, por traumático que sea, para ser capaces de caminar firmes y convencidos hacia nuestro futuro. Porque en ocasiones necesitamos soltar el lastre que suponen nuestras mochilas personales, si queremos ser capaces de encontrarnos a nosotros mismos en ese mar de inseguridades y miedos en los que hemos dejado que se conviertan nuestras vidas. Los dos protagonistas de esta magnífica historia, viven bajo las férreas normas que ellos mismos se han impuesto debido a lo sucedido en sus pasados. Y aunque se van dando cuenta de que quizás, vivir alejado de lo que es uno mismo, no merece la pena, uno de ellos no encontrará el valor suficiente para abrirse al otro, añadiendo así más peso a todo lo que arrastra ya de inicio.

Rachel Bels ha creado en esta novela, un canto para todos aquellos, que como Daniel y Bella arrastran un lastre demasiado pesado, para que sean capaces de buscar en su interior la fuerza necesaria para soltarlo y avanzar. Porque todos tenemos esa fuerza dentro de nosotros que nos impulsa a hacer grandes cosas, ya sea por los demás o simplemente por nosotros mismo.


Puntuación: 4 de 5



Si os apetece conocer la primera parte de la historia de Bella y Daniel y disfrutar tanto como yo con ella, os dejo el link de Amazon donde podreis adquirir el libro.


¿Lo habeis leído? ¿Os apetece hacerlo? ¿Que os parecido el libro y la reseña? Dejadme vuestros comentarios e impresiones.

Besos Libro Adictos;)