lunes, 11 de julio de 2016

RESEÑA - Ni lo sueñes



¡Hola, hola! Hoy vengo con un libro de la gran Megan Maxwell que me ha gustado mucho y del que me ha atrapado su portada desde el momento uno.

¡¡Así que vamos allá!!



Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos "el toro español" es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "técnicamente perfectas".

Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?




#RESUMEN Y OPINIÓN PERSONAL

Cuando el gran astro español del futbol en Italia, sufre una grave lesión en uno de los encuentros, el club y su manager deciden contratar para su recuperación a una de las fisioterapeutas más reputadas de todo el país. 
Pero cuando Daniela acepta el empleo, ni siquiera es consciente de la cruz que se le viene encima, El famoso y guapo futbolista , no solo tiene un ego más grande que la Torre de Pisa sino que su humor tras la lesión, pone a prueba la enorme paciencia que la fisioterapeuta parece tener. 
Por que si hay un rasgo de Daniela, que consigue sacar de quicio al irascible futbolista, es la permanente sonrisa que siempre parece acompañarla. Da igual lo imbecil e insoportable que Rubén se ponga, Daniela responde a sus salidas de tiesto con su fina ironía sin que su buen humor se vea para nada alterado. ¿O solo es una fachada?


El tiempo pasa, y a pesar de que ninguno de los dos se soporta, deben seguir trabajando juntos para que la recuperación de Rubén sea lo más rápida y satisfactoria posible. Si embargo, con el paso de los días, la actitud del futbolista para con su fisioterapeuta, pasa de tensa y complicada a un estado de calma e incluso amabilidad y cordialidad, que pilla a Daniela un poco en fuera de juego. Y aunque el astro sigue con sus esporádicas relaciones con exhuberantes y preciosas mujeres, a las que el denomina como las "bellas", algo empieza a sucederle con la sencilla y risueña Daniela. Algo que cada vez se le va más de las manos.

Sin embargo, las cosas no serán fáciles para Rubén. Por primera vez, una mujer no caerá rendida a sus pies con solo una de sus miradas, sino más bien todo lo contrario. La muralla imperturbable que, debido a su difícil pasado, Daniela ha levantado a su alrededor, será un duro escollo que el jugador español deberá salvar si quiere ser capaz de alcanzarla. Pero, ¿quien no ha oído aquello de: torres mas altas han caído? 

Dos caracteres totalmente distintos, a los que el destino ha unido de forma irremediable y sin que ninguno de los dos se diese a penas cuenta. ¿Pero a quien le importa que ambos vengan de mundos distintos, si el corazón no entiende de clases?

Este obra de Megan, es una de mis favoritas. Lo que más me llamó la atención en un principio fue su simpática portada, ya que soy una fan incondicional del fútbol. Y cuando lo abrí y empecé a leer, no me defraudó en absoluto. 
El libro contiene la esencia de la genialidad de Megan. Personajes entretenidos, complejos y divertidos. Con una trama atrapante y original que te hace pegarte al libro desde cero. Por no hablar ya d ela forma de escribir de esta autora, que como siempre es perfecta, coloquial y natural y que hace que sientas que la historia te la está contando la vecina del quinto.

Lectura fresca e informal para está época del año!!

Puntuación: 4 de 5



 ¿Lo habeis leído? ¿Que os ha parecido la reseña? ¿Os animais a leerlo? Dejadme vuestros comentarios.

Besos Libros-Adictos;)