miércoles, 13 de julio de 2016

AUTOR NOVEL: Juego de Destinos - N.N. Balens

Hola gente! Hoy os traigo un estupendo libro de autor novel. Disfrutadlo como yo lo hice:)

¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?”


Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.




#RESUMEN

Brume Marie Fisher no es más que una tranquila y dulce joven que vive con su abuela en un tranquilo pueblo costero. Su vida es de lo más común: trabajar en su tienda de antigüedades, pasar su tiempo libre jugando a los dados o a las cartas en el pub de la zona y soñar despierta pensando en su adorado y, al parecer poco interesado en ella, Dave. Sin embargo, todo lo que Brume conoce está a punto de cambiar. Cuando una inusual estatuilla y un colgante de latón llegan a sus manos, Brume ni siquiera puede imaginar como afectarán a todo lo que hasta ahora le es conocido. Y es que tras sufrir un aparatoso percance, la chica se despierta en un lugar extraño y precioso que desafía todas las leyes de la naturaleza que ella concebía como normales. Y ojalá eso fuese lo único extraño de ese desconocido paraje. Pero Brume descubrirá, más pronto que tarde, que los habitantes del lugar en el que ha aterrizado, poco o nada tienen que ver con ella o los humanos. Incluso ella misma ha cambiado.

Mavok, es un embroj. Un embroj grande y fuerte con unas enormes alas a su espalda. Un embroj solitario y lleno de rencor que acaba de hacer efectiva una venganza con la que llevaba soñando demasiado tiempo. Por eso ahora es prisionero de uno de los de su raza que sigue, como todos, las ordenes de un ildarian. Un ildarian, también como todos, soberbio, altivo y despiadado, al que no le importa nada más que hacerse fuerte y poderoso. Sin embargo, Mavok está apunto de conocer a una pequeña mujer ildarian que pondrá patas arriba todo lo que hasta ahora conoce. Enseñándole que, en ocasiones las apariencias no son lo que parecen.

El destino hará que los caminos de Brume y Mavok se unan de la forma más caprichosa posible, dándoles el tiempo suficiente para conocerse y crear un fuerte vínculo. Un vínculo que, a medida que pasa el tiempo, se hace cada vez más fuerte e indestructible, despertando en el embroj sentimientos que hasta ahora le eran totalmente desconocidos. Pero, habitualmente, cuando piensas que todo es demasiado bonito para ser verdad, el caprichoso destino suele opinar lo mismo.


#OPINIÓN PERSONAL

“Juego de Destinos” es la primera parte de la Bilogía Hectéon, escrita por dos chicas españolas que se unen bajo el seudónimo de N.N. Balens. En esta obra, amena y fácil de leer, nos encontramos con Hécteon, un mundo mágico lleno de seres y parajes muy distintos a lo que conocemos. Un mundo en el que la sociedad se divide en clases sociales, de forma que los más poderosos abusan sin remordimientos de aquellos que consideran inferiores y en la que los explotados parecen no tener las agallas suficientes para plantar cara a aquellos que les oprimen.
En este libro, me he encontrado con un mundo nuevo y lleno de sentimientos que en ocasiones ha hecho que se me pusieran los pelos como escarpias. Porque “Juego de Destinos” no es solo una historia de fantasía y mundos mágicos. Sino que sus personajes y sus tramas hacen que en ocasiones incluso se te olvide que no todos los protagonistas son humanos.
Porque cuando eres consciente de lo que estás leyendo, Brume, Mavok, el resto de embrojs y Hécteon en general, ya te han atrapado y aprisionado entre sus garras, para no soltarte hasta el final del libro. Haciéndote desear leer la segunda parte, en ese mismo momento. Y he de decir que esta novela, en mi caso, ha conseguido romper las barreras que tenía forjadas con respecto a las novelas fantásticas.
 Puntuación: 4/5




Si como yo, quereis vivir las emociones que se esconden entra la stapas de “Juego de destinos” y a la vez apoyar a estas noveles pero impresionantes escritoras, os dejo el link a Amazon donde podéis haceros con el:


Os dejo también el enlace al Booktrailer por si os apetece echarle un vistazo:


¿Que os ha parecido la reseña? ¿Os apetece leerlo? Dejadme vuestros comentarios

Besos Libro-Adictos;)