jueves, 20 de octubre de 2016

RESEÑA: No entrabas en mis planes

¡Holita gente! Hoy vengo a descubriros a una nueva autora que yo conocí de casualidad y que me ha gustado mucho. Venga, ¡seguid leyendo!

"No entrabas en mis planes"- Anna García | Romántica | 2015 | Precio: 16.80 | Único | Lo quiero:)

Livy. 35 años. Divorciada. Aaron. 37 años. Soltero. Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron...

¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?

<< Liv es una joven madre divorciada que se muda a Nueva York huyendo de un matrimonio tóxico y peligroso, junto con sus dos hijos: Lexie de 12 años y en plena adolescencia, culpa a su madre por haber dejado a su padre y le pone las cosas muy complicadas a Liv. Y Max un niño introvertido y poco sociable que es sordo de nacimiento y necesita de todo el cariño y la atención de su madre. Pero Liv no da a basto, el trabajo los niños y cargar con su pasado que no solo e afecta a ella sino también a sus hijos no le dejan demasiado tiempo para vivir como una mujer acorde a su edad.
Pero no os preocupéis para eso está Bren, la hermana de Liv, que será la culpable de que la vida de Lliv cambie por completo desde aquella noche.
Un bar, unas copas y una vejiga a punto de explotar son los encargados de unir a Liv y a Aaron en los baños de ese cochambroso local. Flitreo, ligue y el almacén del bar. Así acaba la noche en la que la vida de Liv vuelve a empezar.

Aaron es un ligón empedernido, teniente de los SWAT y atractivo hasta la saciedad. Pero no bsca nada serio, y menos con una chica a la que solo conoce de los baños de una discoteca. Sin embargo la vida es caprichosa y le llevará una y otra vez a encontrarse con esa guapa desconocida. Cariñoso, protector y juguetón, Aaron no imagina todo lo que la vida puede cambiar en una sola noche.

Amor, pasión, miedo y ternura son el coctel explosivo de esta estupenda historia que cambiará las vidas de Liv, Aaron y de todos los que están a su alrededor. Porque "la vida es eso que pasa mientras tu te empeñas en hacer otros planes". >>

"No entrabas en mis planes" es una de las primera novelas de Anna Garcíauna autora a la que encontré por casualidad y que me ha cautivado con su narrativa natural y coloquial.

La trama de esta novela, no es de las mejores que me he encontrado por ahí, pero sí que es entretenida y diferente. Además las situaciones que a Liv se le presentan, sobre todo en lo que concierne a sus hijos, creo que son de lo más normal en la vida de una madre soltera. Aunque no sea siempre así, que su hija la culpe por haberse separado de su padre, es una situación mucho más normal de lo que parece. En cuanto a Max, he de decir que me he enamorado de ese crío y de su relación con Aaron. Cuando está juntos, ambos destilan ternura y cariño por los cuatro costados.

En cuanto a Aaron tengo que decir que su evolución a lo largo de la historia es notable y muy lógica. Además es un personaje que te atrapa desde el minuto cero. Cariñoso y atento, es imposible no enamorarse de él.

También quiero destacar que los secundarios de esta novela tienen una fuerza tremenda que hace que te quedes con las ganas de saber mucho más de la historia.

En fin, "No entrabas en mis planes" es una novela entretenida, divertida y natural, que te enganchará desde el principio. Fácil de leer y atrapante. No os la perdáis.

Puntuación: 3 de 5