miércoles, 12 de octubre de 2016

SORPRESA,SORPRESA...


¡Hola, hola Libro Adictos! Hoy no os traigo ni reseña, ni capítulo de mi novela. Hoy estoy aquí para informaros de algo muy chulo que estamos organizando. Y digo estamos porque como podéis ver en la imagen no estoy sola en esto.

Sansa del blog Al cerrar un Libro y yo estamos organizando una sorpresita para todos aquellos que día a día nos seguís en nuestros blogs y redes sociales. De momento no podemos adelantaros nada ya que preferimos tenerlo todo muy bien organizado primero.



Hacer esto es muy importante para mí puesto que creo que es necesario poder devolveros aunque sea solo un poquito, todo el apoyo que me habéis brindado desde el momento cero. Sin embargo, lo más importante es que puedo hacerlo con una de las mejores cosas que me ha dado el universo blogguer, y esa es haber conocido a Sansa.
Ambas comenzamos en este mundillo practicamente a la vez, y decidimos que todo sería más sencillo si nos apoyábamos la una a la otra. Y eso fue exactamente lo que hicimos. A día de hoy puedo decir que sin ella algunas partes de mi vida seguirían olvidadas en algún rincón, así que desde aqui: ¡MILLONES DE GRACIAS!

En fin que me pongo ñoña. Si lo que queréis es saber que es lo que estamos tramando, solo tenéis que permanecer atentos a nuestros blogs y redes sociales donde os iremos informando de absolutamente todo. ¡No os lo perdáis!

Besos Libro Adictos;)