viernes, 25 de noviembre de 2016

HARRY POTTER - Especial Tag

¡Holiiita gente! Hoy os traigo un tag muy especial para mí, porque es sobre la saga más increíble que leído jamás y que marca un antes y un después en la infancia de esta humilde servidora. Porque no me avergüenza reconocer que soy una "super-hiper-mega friki" de Harry Potter, y así seguirá siendo. El tag lo encontré en el blog de mi buena amiga Mª José de Libros, novelas e historias (a la que debéis seguir desde ya). En fin...¡allá vamos!





1. ¿A Ron o a Hermione como amigo?
Pues creo que aunque Hermione y yo encajaríamos bien, al final su tendencia al “sabelotodismo” me acabaría molestando en ciertos momentos, así que me quedo con Ron, divertido, miedoso y súper achuchable xD


2. ¿Pelear con un basilisco o un dementor.?
Pues aunque sea raro preferiría enfrentarme a un basilisco. Creo que para ello hace falta valentía y fueza física mientras que para enfrentarse a un dementor es necesario más fortaleza mental y sinceramente me aterra la idea de que me quiten la felicidad del cuerpo. Además como bien dice Lupin a Harry en el tercer libro: “tu mayor miedo es temer el propio miedo, y eso es muy iinteligente”.

3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con kreacher, el elfo doméstico?
A mi dadme dos Kreacher y ningun Dudley. Si me dejáis a solas con el chaval en dos días lo he encerrado en la alacena bajo las escaleras con llave y un dragón en la puerta.

4. ¿Ser guardián o ser golpeador de Quidditch?
Guardián, me parece a mí que no tengo la forma física adecuada para golpear las bludgers jaja

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?
Va a ser que Gryffindor, si me ponen en Slytherin y tengo que aguantar a gente como Malfoy o
Crabbe, a la semana eso parece la “Matanza de Texas” versión magos.

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o el giratiempo?
Mmmm...dificil elección eh!! Tener la capa implicaría poder ir a donde quisiera sin ser vista y poder hacer lo que me venga en gana (seguramente muchas bromas pesadas xD). Sin embargo si tuviese el giratiempo podria cambiar ciertas cosas del pasado. Aunque pensandolo bien, hasta de las cosas del pasado que nos gustaría cambiar se aprenden lecciones, asi que me quedo la capa.

7. ¿Howler o grageas de todos los sabores?
¡¡Grageaaas!!

8. ¿Ir al baile de Navidad o a la copa mundial de Quidditch?
Ir a la copa mundial de Quidditch sin duda alguna. A parte de lo fanática que soy de los deportes, siempre he dicho que este lo petaría si existiese de verdad xD

9. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon?
La Madriguera si puedo arrancar gnomos de jardín (solo aparecen en los libros) y sino pues al Callejón Diagon a comprar cositas chulas.

10. ¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre?
Cualquiera que se halla leído todos los libros o visto todas las peliculas (aunque mejor los libros) respondería lo mismo. Así que evito contestar y desvelar cosas.

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo como mascota?
¿Puedo tener los dos? Y no unos cualquiera yo quiero a Fawkes  y Buckbeak, los adoro.

12. ¿Tener clase de pociones o de criaturas mágicas?
Criaturas mágicas sin duda: ver animales raros y a Hagrid.

13. ¿Tener una escoba voladora o un carro volador?
Yo prefiero la escoba un carro volador sería un pelín extraño...jajja

14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?
Creo que cualquiera de las dos opciones implica cosas que no me gustarían. Ser hombre lobo sería bastante coñazo por eso de transformarse cada mes y no ser uno mismo cuando lo haces. Y ser fantasma querría decir que estoy muerta. Así que...no quiero ser ninguno.

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?
Bosque Prohibido, Bosque Prohibido, Bosque Prohibido....mil y una veces.

16. ¿Jugar a Quidditch o al ajedrez mágico?
Lo dicho antes, Quidditch.

17. ¿Ser maestro de Hogwarts o auror?
Auror. Aunque desde siempre me han gustado los niños, siempre digo que los aguanto un rato, luego me desesperan. Así que prefiero ser la policía de los magos y mantener a la ciudadanía segura.

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?
Aunque adoro a los dos. Siento una debilidad muy, muy especial por Dobby, su forma de hablar, de moverse y de querer a sua amigos. Es adorable.


19. ¿Pasar una hora con J.K.Rowling o con Daniel Radcliffe?
Como proyecto de escritora sin duda querría pasar mucho más que una hora con Rowling. Me parece una de las mejores escritoras de todos los tiempos. Crear lo que ella ha creado (y sigue haciendo) así de la nada, donde todo esta hilado (y si no habéis leído los libros o tenéis la versión coleccionista de las pelis, no sabéis cuanto), donde no se le escapa absolutamente nada...Es pura magia, y nunca mejor dicho.


No voy a nominar a nadie. Todo aquellos a los que les haya gustado y que sean fans de la saga pueden llevarselo y hacerlo. 

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado e tag? Si lo haces déjame un comentario en la entrada para que pueda pasar a ver tus respuestas xD

P.D. 1: Sé que hace una semana que no subo reseña, pero no estoy teniendo demasiado tiempo para leer, así que, por consiguiente, no puedo reseñar nada. La semana próxima espero terminar algún libro y subir su reseña.
P.D. 2: En cuanto me desahogue un poco, voy a empezar de nuevo a leer los libros de Harry Potter para reseñarlos en el blog. Si a alguien le apetece podemos hacer una Lectura Conjunta. Dejademelo en los comentarios

Besotes Libro Adictos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)