viernes, 4 de noviembre de 2016

Mis lecturas de Octubre

¡Holaa gente! Hoy os traigo el resumen de todos los libros que he leído durante el mes de Octubre. Algunas han sido muy buenas lecturas y otras un poco menos intensas. Pero como siempre todas ellas tienen su pequeña parcela en mi memoria. Así que...¡vamos allá!







La vida de Julia da un vuelco gigantesco cuando en una de sus salidas con el 061 conoce a un gruñón y apuesto americano. Que en lugar de agradecerle que le haya salvado la vida, solo es capaz de reprocharle que le rompiese su camiseta favorita. Sin embargo, y aunque ambos desearían no volver a verse en la vida el destino les une de una forma extraña y muy peligrosa.


Y es que los DIHE una peligrosa organización de trata de personas está a punto de irrumpir en la vida de ambos arrasándolo todo a su paso. Son crueles, despiadados y muy muy peligrosos. A Julia se le erizan todos los vellos de su cuerpo solo con oír hablar de ellos. Lo que aun no sabe es que pronto deberá experimentar sus atrocidades en carne propia. Vive o muere, pero siempre lucha. 

PUNTUACIÓN: 2 DE 5




Khatia se siente como un peón en los planes de su propio futuro. Una mera pieza de ajedrez destinada a satisfacer los planes de aquellos más poderosos que ella. Ya sean enemigos o amigos. Y es que ella siempre ha sido la ficha clave en el escenario que la Mafia ha creado para sus aspiraciones de poder.
Pero esta vez se siente segura. Dos de las personas más importantes de su vida manejan la situación de una manera que asustaría hasta al más valiente de los mafiosos. Pero en la guerra nunca nada puede darse por supuesto. En el momento menos pensado la traición vuelve a las vidas de los Gabbanna de la mano de alguien que jamás se esperarían dando al traste con todos sus planes.

El peligro es inminente y nadie puede prever lo que sucederá. Las vidas de todos penden de un hilo. Nadie sabe si sobrevivirá a la guerra que se avecina. El final se acerca y bajo el cielo púrpura de Roma solo puede quedar uno.

PUNTUACIÓN: 4 DE 5



Savannah es una chica joven que vive en la zona más rica y acomodada de Port Pleasent. Caleb es el típico chico pobre de dudoso pasado e incierto presente. El agua y el aceite. El día y la noche. Sobre todo si vives en el lugar que ellos lo hacen. Un sitio donde nadie debe salirse de la norma que su clase social le marca si no quieres ser señalado por la calle. Ni siquiera deberían atraerse. Pero ¿Cuántas veces hemos oído eso de: los polos opuesto se atraen? Y vaya si lo hacen por que con el tiempo ambos aprender a entenderse mutuamente y a necesitar al otro como respirar. 
Pero en todos los lugares habita la maldad y cuando Caleb descubre que el suceso más trágico de su vida pudo no ser un accidente. Las ganas de saber la verda y de vengarse le hacen olvidar todo…o casi todo.

PUNTUACIÓN: 4 DE 5



Cuando la vida de Daniela se va por el sumidero en aquella lluviosa tarde de invierno, no es consciente de que una nuevo capítulo se abre ante sus ojos. Pero es que cuando tienes la vista fija en la autocompasión y el dolor, las páginas en blanco no son más que meros tapices a los que nadie mira. Así que cuando Luca entra en su vida, Dani ve la oportunidad perfecta de agarrarse a su salvavidas y mantenerse a flote en el caos de su vida.
El problema es cuando la fina línea entre la amistad y el amor se difumina hasta no ser más que un enorme borrón en el suelo. Y es ahí cuando ambos, cada uno con su personalidad, debe decidir que hacer con su vidas y con sus sentimientos. Y ojalá los dos optarán por luchar y ser valientes. Pero quien, sabe el amor es uno de esas emociones que te…acojonan.

PUNTUACIÓN: 5 DE 5



De vuelta al punto de partida pero un poquito má rota. Así es como se siente Daniela. Su vida no ha podido cambiar más en los últimos meses sobre todo desde hace un año. Aprender a lidiar con sus sentimientos y encontrarse a sí misma, con la sensación permanente de que le falta algo, es lo más difícil a lo que ha tenido que enfrentarse jamás. Pero la vida sigue girando, y lo hace hasta tal punto que un día lo que pensó que nunca regresaría la atrapa entre sus brazos. Aunque ella ya solo puede albergar ira y rencor en el vacío de su corazón. Y no son sentimientos sencillos de controlar.

Amor, dolor, venganza y sentimientos puros, es el coctel explosivo con el que convive Daniel. ¿Será capaz de lidiar con ello? ¿Será capaz de, por fin, quitarse la coraza y descubrirse a sí misma?

PUNTUACIÓN: 5 DE 5


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os apetecen? Dejadme vuestros coments!!

Besos Libro Adictos;)