martes, 8 de noviembre de 2016

Ya llega "Bella y Bestia"

Libro Adictos, ¡ya casi está aquí, ya casi está aquí! Quedan solo 6 días para poder tener en nuestras manos el desenlace del mejor retelling de la "Bella y la Bestia" que he leído.

¿Que no sabéis de que estoy hablando? Pues de la saga Tiger Rose escrita por la estupenda Rachel Bels.
Por si seguís sin saber de que os hablo os dejo la reseña de la primera parte "Bella al Desnudo" y de la segunda "Desnudando a la Bestia"






Conocí esta saga gracias a su estupenda y genial autora, y ahora estoy perdida e irremediablemente enganchada a su historia. Esta es son sus primeras tres publicaciones y ha dejado el techo muy, muy alto para las que (esperemos) vendrán después. Por eso llevo meses mordiendome las uñas, deseando que el desenlace de la saga salga por fin a la venta. Y después de todo este tiempo, por fin puedo decir que en una semanita escasa ya podremos hacernos con ella. ¡Que ilusión!

Además con motivo del lanzamiento Rachel ha decidido darnos regalitos, así que si adquirís sus tres libros os llevaréis de regalo una agenda preciosa inspirada en la saga. Y entre todos los que reservéis vuestros ejemplares de "Bella Y Bestia" se sortearan otras 5 agendas. ¿A que es genial? Tenéis toda la info en su página web en sus páginas de Facebook y Twitter.

Así que ya sabéis, no dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de una saga romántica divertida, entretenida y pasional en la que los sentimientos, tanto los buenos como los no tan buenos, lo dominan todos. Por que ¿y si la historia no es como te la habían contado?



¿Conocíais la saga? ¿Estáis tan ansiosas del desenlace como yo?

Besotes enooormes Libro Adictos;)